ANTONIO LOZANO SAUCEDA

ANTONIO LOZANO SAUCEDA

Es Experto Universitario en Dirección de Centros y Servicios Sociales. Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Master en Liderazgo y Habilidades Directivas, Autoevaluador del Modelo de Calidad de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de Extremadura.

Por su trayectoria familiar y profesional Lleva más de 25 años vinculado al movimiento asociativo de salud mental como director gerente y en la actualidad es presidente de PROINES SALUD MENTAL, presidente de la federación regional FEAFES SALUD MENTAL EXTREMADURA, miembro de la Junta Directiva de la Confederación Nacional Salud Mental España, miembro del Observatorio de Salud Mental de FEAFES, miembro del Consejo Regional de Personas con Discapacidad, miembro del Consejo Regional de Salud Mental de Extremadura.   

Ha participado como experto en los grupos de trabajo para la elaboración de los planes de salud mental de Extremadura y a nivel nacional con la confederación Salud Mental España.  

A nivel personal está siempre interesado e implicado en el desarrollo y creación del Modelo de Salud Mental, en el empoderamiento, crecimiento y desarrollo personal y de las organizaciones, mediante el fomento del liderazgo, los procesos de calidad y la mejora continua.


Acceso Usuarios