ROCÍO PÉREZ CAMPINA

ROCÍO PÉREZ CAMPINA

Es enfermera con una sólida formación que la motiva por el ámbito de los cuidados de salud mental, siendo especialista en esta rama de los cuidados. En su formación se ha preocupado por profundizar en aquellas materias que vienen a reforzar su vocación principal, la psico-enfermería.

Posee el titulo de Experto en Mindfulness en el contexto de la salud y otro Experto en el abordaje de las urgencias en salud mental. También tiene Máster de enfermería en salud mental y psiquiatría y otro en Integración de cuidados y resolución de problemas clínicos.

La Sra. Pérez Campina ha destacado en los distintos servicios en los que ha trabajado por sus capacidades comunicativas, siendo muy sociable y manejando oportunamente habilidades interpersonales; todo ello le hace poseer un perfil muy adecuado para el trabajo en equipo.

Tiene experiencia profesional en el ámbito de la atención a personas con problemas de adicciones y en Unidades Comunitarias y de Hospitalización en Salud Mental. En la actualidad trabaja en una Unidad Comunitaria de Salud Mental.

Fruto de sus indagaciones le hace experta en los cuidados en salud mental, que viene ha demostrarlo con los distintos trabajos científicos que publica y su discurso muy coherente como ponente en los distintos foros de atención y cuidados a la salud mental que se le invita.

Finalizamos destacando su participación como Vocal muy activa en la Junta Directiva de la AEESME.


Acceso Usuarios