MONTSERRAT GARCÍA SASTRE

Es Grado en enfermería por la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Alcalá, Especialista en Salud Mental en la Unidad Multiprofesional Barcelona / Lérida y Máster en Cuidados de Salud. En este momento doctoranda.

Es profesora en el Facultad de Enfermería de la Universidad de Alcalá, impartiendo las materias de Gestión de Servicios Enfermeros, Fundamentos Teóricos y Metodológicos de Enfermería, además de Ciencias Psicosociales y Comunicación.

Ha trabajado en distintas unidades y servicios de Salud Mental, teniendo gran experiencia en el trabajo con adolescentes con problemas de salud mental tras su recorrido en el Hospital de Día - Centro Educativo Terapéutico perteneciente al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá.

Es habitual conferenciante en distintos Foros enfermeros: Congresos, Jornadas, etc. y docente en cursos, seminarios y Simposium.

Es autora de más de 60 trabajos como comunicaciones orales y tipo póster, ponencias, capítulos de libro y artículos de revistas.

Ha ocupado distintos cargos en Sociedades Científicas, habiendo sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Salud Mental (AEESME) durante 8 años.