MANUEL CASTELLANOS TEJERO

Es enfermero desde el año 1995, especializándose posteriormente como enfermero de Salud Mental. Es máster en drogodependencias. Trabajó en Atención Primaria de Salud para incorporarse posteriormente a la Unidad de Conductas Adictivas de La Mancha Centro, del complejo hospitalario de Alcázar de San Juan.

Es autor de distintos capítulos de libros, artículos de revistas, comunicaciones a actos científicos, etc. Igualmente, con mucha frecuencia, coordina talleres para profesionales sociosanitarios de risoterapia, expresión de emociones, oratoria, drogodependencias y reducción del daño.

Este enfermero se ha sentido muy cómodo trabajando en el mundo de la comunicación, en el que tiene una larga experiencia. Ha sido guionista en varios programas de televisión, en los que ha tratado el pensamiento positivo y la salud mental. Ha sido también actor de doblaje y locutor en Televisión Española.

Desde hace más de veinte años es miembro de la Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME), colaborando muy activamente de manera altruista, siendo actualmente miembro de su Junta Directiva.