EUGENIA NADOLU VÉLEZ

Estudió enfermería en Rumania, su país natal, convalidando en España dichos estudios. Posee una sólida formación académica siendo enfermera especialista en Salud Mental y Máster en psiquiatría infanto-juvenil. Además ha cuidado mucho la formación continuada con títulos como psicodrama, habilidades comunicativas, anorexia y bulimia nerviosas entre otras.

Ha trabajado de enfermera en distintos Servicios y tiene experiencia en Gestión de Cuidados: ha sido Supervisora de Enfermería en la Clínica Femenina y desde hace 5 años es Supervisora de Enfermería del Instituto Balear de Salud Mental de la infancia y la adolescencia y del programa de atención especializada de trastornos de la conducta alimentaria en adultos.

Participa habitualmente en distintos Foros Científicos su experiencia con ponencias, comunicaciones y póster. Es gran dinamizadora dejando constancia de ello en los equipos de trabajo con los que ha trabajado.

Es miembro de la AEESME siendo un gran apoyo dentro del Fòrum d`Infermeres de Salut Mental de la AEESME / Illes BalearsMental.